El Calcio es el Nuevo Magic Bullet?

El Calcio es el Nuevo Magic Bullet?Una nueva investigación sugiere que los productos lácteos bajos en grasa puede ser una nueva arma en la lucha contra la batalla de las ardenas.

Cómo? Parece que emocionante evidencia de la Universidad de Tennessee muestra que el consumo adecuado de calcio no sólo ayuda a prevenir la osteoporosis, pero también puede mejorar la pérdida de peso, lo que significa que el aumento de lácteos el calcio parece ser un factor clave en la prevención de la osteoporosis, control de la presión arterial, reduciendo potencialmente la incidencia de colon y cáncer de mama, y la promoción de la pérdida de peso. Suena demasiado bueno para ser verdad?

Produc tos Lácteos Mejorar La Pérdida De Peso

Un estudio reciente sugiere que el calcio de la dieta reduce el peso corporal mediante la conversión de una parte de la energía de la dieta para el calor en lugar de la grasa corporal almacenada. Cuando reducimos los productos lácteos, nos envía el cuerpo de una señal — hacer más grasa, dice Michael Zemel, PhD, investigador principal en el estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition.

Cuando su cuerpo está privado de calcio, se conserva, en el que solicita a producir mayores niveles de calcitriol, una hormona que provoca el aumento de la producción de células de grasa. Extra de calcio en su dieta suprime el calcitriol, que conduce a la descomposición de la grasa, haciendo que las células de grasa más delgado y trimmer. Zemel estima que un alto lácteos de la dieta puede aumentar la pérdida de peso hasta en un 70%.

En su experimento, Zemel dio a la gente con sobrepeso en una dieta baja en calorías, alrededor de tres porciones diarias de yogur, con un total de 1.100 miligramos de calcio, mientras que otro grupo recibió 400-500 mg de suplementos de calcio. El resultado: El yogur comedores de’ el tamaño de la cintura caído más de una pulgada y media y su peso se redujo de un promedio de 13 libras en comparación con el grupo suplemento, que perdió seis libras o menos y un cuarto de una pulgada de su cintura. La pérdida de peso fue de la grasa del vientre, no sólo un sitio importante para la pérdida de peso por razones de salud, pero un lugar que la mayoría de personas que hacen dieta la bienvenida a la contracción!

Hablando de la contracción, un tema importante para recordar la hora de perder kilos es para asegurarse de que la pérdida de peso proviene de la grasa y no de músculo de la proteína. La mayoría de las dietas causar la dieta para perder una combinación de grasa, músculo y agua. El hecho de que los participantes en el Zemel estudio esencialmente pierde grasa es otra razón por la que sus resultados son intrigantes.

Obtener el Calcio Que Necesita, Incluso Cuando Intolerantes a la LactosaObtener el Calcio Que Necesita, Incluso Cuando Intolerantes a la Lactosa

Y la comida, en lugar de los suplementos, es la mejor manera de conseguir su recomendadas de calcio. La comida tiene la ventaja de que no sólo te da el mineral de calcio pero que todas las sustancias nutritivas de los alimentos contiene, tales como fitoquímicos, fibra, vitaminas y minerales.

Debido a que el calcio dietas ricas son esenciales en el tratamiento y la gestión de muchas condiciones, es imperativo que las personas que hacen dieta, especialmente las mujeres, a fin de maximizar su ingesta de estos alimentos. Un par de fuentes de calcio incluyen vegetales de hojas verdes oscuras (espinaca, col rizada), almendras, semillas de sésamo, salmón, y los alimentos fortificados (jugo de naranja).

El bombeo de calcio, aumentando por lo menos tres porciones al día, es fácil. Pruebe estos:

  • disfrutar de un yogur batido
  • comer una fruta fresca y yogurt parfait para el desayuno o el postre
  • beber leche descremada en el hielo con sus comidas
  • los amantes del café: tomar café con leche con café fuerte y caliente leche descremada
  • llene una bandeja de cubitos de hielo con sabor de la leche y de insertar los palitos de Helado para un convite delicioso
  • picar queso mozzarella semidescremado palos

Pero lo que si usted está gravemente intolerantes a la lactosa y no pueden manejar incluso las cantidades más pequeñas de lactosa o sufren de una disminución relacionada con la edad en su tolerancia a la lactosa? La buena noticia es que su cuerpo puede adaptarse a la lactosa con el consumo de pequeñas cantidades de lácteos los alimentos que se comen con otros alimentos. Aquí hay algunos consejos que podrían ayudar a aumentar su ingesta de calcio sin los dolorosos efectos secundarios:

  • consumir pequeñas cantidades de productos lácteos más a menudo
  • consumir lácteos con la comida
  • comer diario con menores cantidades de lactosa, como el yogur y los quesos duros
  • uso libre de lactosa o a la lactosa de los productos
  • trate de enzimas complementarias

Cuánto calcio necesita?Cuánto calcio necesita?

Las Recomendaciones De Calcio

La Academia Nacional de Ciencias, que revisó sus recomendaciones en el 2001, los defensores de los siguientes consumo de calcio:

  • Los hombres & Femenino – 19-50 = 1.000 mg/día
  • Las hembras 51-70+ = 1.200 mg/día
  • Embarazada & Lactantes = 1.000 mg/día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *