Ir Slim Sin El Gimnasio!

Una combinación de dieta y ejercicio es el camino elegido de la pérdida de peso recomendada por la mayoría de los expertos en salud. Esto, la mayoría del tiempo significa unirse al gimnasio más cercano para iniciar sus ejercicios. La verdad es que el gimnasio no es para todos. Para algunos, la distancia o la ubicación del gimnasio puede ser una restricción o simplemente no se sienten cómodos con el ejercicio de los extraños. También podría ser algunos de los que pueden encontrar la membresía de un gimnasio pesado en el bolsillo. Nuestros expertos en Salud Total entender esto y recomendamos los siguientes consejos para ayudarle a continuar con su régimen de pérdida de peso sin golpear a ese costoso gimnasio.

Comenzar a hacer Ejercicio en CasaComenzar a hacer Ejercicio en Casa

Peso el entrenamiento de resistencia, tales como flexiones, planchas de madera, y se lanza con la ayuda del trabajo de varios grupos musculares a la vez. Esto ayuda a aumentar su fuerza y poder. Utilizando el peso de su propio cuerpo, usted puede construir la fuerza y hacer más número de repeticiones, lo que le permitirá conseguir más delgado, más rápido.

Además, puedes realizar los ejercicios en la comodidad de su casa a su propio ritmo y de privacidad. La toma regular, caminatas a paso ligero o correr por lo menos cinco veces a la semana. Caminar y trotar a quemar calorías y contribuir a la pérdida de peso.

Usted puede caminar alrededor de su vecindario o en un parque local en lugar de utilizar una cinta de correr. Visite su oficina local de la escuela secundaria, la universidad o estadios deportivos, que dispone de pistas y permitir a la gente a correr o caminar sobre ellos cuando no esté en uso. También se puede visitar un centro comercial, en un mal tiempo para sus paseos.

Ser Activo

Trate de cambiar su estilo de vida y ser más activo. Por esto, queremos decir que el aumento de su diario de referencia de la actividad física. Por ejemplo, aparcar el coche un poco más de trabajo, hacer las tareas domésticas habituales, tomar las escaleras en lugar del ascensor y si usted trabaja en una oficina, obtener y entregar un mensaje a un colega en persona en lugar de enviar un correo electrónico. Estos pequeños cambios pueden ayudar a perder peso sin función en el gimnasio.

La Sopa Antes De Las Comidas

La investigación muestra que las personas que empezaron el almuerzo con una sopa de verduras terminó comiendo un 20 por ciento menos de los que faltaron a la sopa. Recomendamos que usted tenga un plato de sopa antes de sus comidas, mientras que también reduce las calorías. La sopa antes de la comida también ayuda a dejar de comer en exceso durante la comida real. Esto, a su vez, ayuda a reducir peso mediante la adición de una sensación de llenura sin comer demasiadas calorías. Así, el tratamiento de usted mismo para estos adelgazar sopas de cada día.

Comer De Alto Contenido En Proteína Y Fibra

Tiene un completo y saludable desayuno cada mañana. La primera comida del día es una parte importante de la pérdida de peso. Los estudios han demostrado que la constante de consumo de un alto contenido de proteínas, ricas en nutrientes, fibra de alta el desayuno puede ayudar a permanecer satisfechos por más tiempo y por tanto, disminuir los antojos de hambre más tarde durante el día. Aquí están algunas desayuno saludable recetas. Cortar los refrescos y los jugos de frutas que son altos en azúcar de su dieta por completo. Evitar los refrescos de dieta, ya que ellos contienen edulcorantes artificiales que aumentan los antojos por los alimentos dulces.

Yoga

Si usted está buscando un ejercicio que te ayuda a bajar de peso, el yoga puede ser la opción perfecta. Si usted es un principiante, unirse a una clase de yoga, de modo que usted puede asegurarse de que su técnica y forma es correcta. Pero una vez que estás seguro, puedes practicar yoga en casa. El Yoga no sólo mejora su flexibilidad y la fuerza, pero también puede disminuir los niveles de estrés y mejorar su estado de ánimo. Trate de practicar yoga tres o cuatro veces a la semana para obtener los mejores resultados de la aptitud.

Regálese una Vez a la SemanaRegálese una Vez a la Semana

Planes de dieta son muy estrictas y en la parte superior de la misma es de 9 a 6 de empleo. Así, muchas personas se lanzan todo su duro entrenamiento de la ventana cuando llega el fin de semana. Es mejor comer razonable saludable a través de siete días que es comer muy saludable a lo largo de cinco y de borrachera durante el fin de semana. Así, en lugar de restringir a sí mismo de lunes a viernes, permítase la golosina de vez en cuando durante la semana pasada, por ejemplo, un vaso pequeño de vino después del trabajo, o unas onzas de chocolate puede ayudar a evitar la tentación de comer.

Saltar

Este es un sencillo y eficaz ejercicio que trabaja casi todos los músculos del cuerpo. Por lo tanto, es en el salto de una buena actividad para la pérdida de peso. También hay diferentes variaciones que puedes hacer, incluso una sola pierna, de alta rodillas y saltar a diferentes ritmos para variar la intensidad del ejercicio. Para garantizar su cuerda es la altura correcta para usted, de pie en el centro de la cuerda y tirar de las asas hasta que la cuerda está tensa. Los mangos deben alineación con su pecho.

Obtener una Buena Noche de Sueño

Si usted quiere perder peso sin gimnasio, entonces el secreto podría estar en su sueño. Trate de ir a la cama temprano y conseguir un buen 8-9 horas de sueño ininterrumpido, como el sueño puede ayudar a acelerar su metabolismo y conducir a la pérdida de peso natural. Muchos estudios han encontrado que las personas que no duermen lo suficiente son más propensos a sentir hambre porque su cuerpo necesita energía para mantenerse despierto. La falta de sueño también puede causar desequilibrios hormonales que pueden hacer que se sienta hambre, incluso cuando usted no necesita comer.

ConclusiónConclusión

Recuerde siempre que el mantenimiento de un peso ideal es un compromiso de por vida y no un mes asunto. Usted debe creer firmemente que el placer de estar de adorno y saludable es mucho mayor que el placer de comer sabiamente. Una vez que este tipo de auto – hipnosis se filtra, la mitad de la batalla de las ardenas se puede ganar.

Nuestros expertos en salud creen en crear el equilibrio adecuado entre la alimentación y el ejercicio. Una simple consulta de salud con la Salud Total de expertos debe ser la respuesta a todas sus consultas. Tomar tu caso en profundidad la historia y sugerir un plan de alimentación como por su estilo de vida y hábitos alimenticios. También ayuda en la guía con ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *